500 pesos

en 12x 41 pesos con 67 centavos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaTP-Link
ModeloTL-SF1016D

Otras características

  • Puertos incluidos: 16 puertos RJ-45

  • Tipo de telecomunicación: Store and forward

  • Capacidad de conmutación: 3.2 Gbps

  • Es gestionable: No

  • Ancho x Profundidad x Altura: 200 mm x 142 mm x 40 mm

  • Es montable en rack: No

Descripción

TP-Link TL-SF1016D 16-Port 10/100Mbps Desktop Switch, 3.2Gbps Capacity, 16 Port Desktop

TL-SF1016D
Switch para escritorio de 16 puertos 10/100Mbps

16 puertos RJ45 de negociación automática a 10 / 100Mbps, compatible con Auto MDI / MDIX
La tecnología Green Ethernet ahorra energía
El control de flujo IEEE 802.3x proporciona una transferencia de datos confiable
Diseño de carcasa de plástico

Qué hace este producto
Está diseñado para usuarios de SOHO (oficinas pequeñas / oficinas en el hogar) o grupos de trabajo. Los 16 puertos admiten MDI / MDIX automático, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente conéctelo y úselo. Además, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, puede ahorrar el consumo de energía y la mayor parte del material de embalaje se puede reciclar, lo que lo convierte en una solución ecológica para su red empresarial.

Alto rendimiento
El switch Fast Ethernet TL-SF1016D proporciona 16 puertos RJ45 de negociación automática a 10 / 100Mbps. Todos los puertos admiten la función Auto MDI / MDIX, lo que elimina la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. Y el control de flujo IEEE 802.3x para el modo Full Duplex y la contrapresión para el modo Half Duplex alivian la congestión del tráfico y hacen que el TL-SF1016D funcione de manera confiable.

Tecnología verde TP-LINK
Cuenta con las últimas tecnologías innovadoras de eficiencia energética que pueden ampliar enormemente la capacidad de su red con mucha menos energía. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable para limitar la huella de carbono de su red.

También cumple con la directiva RoHS de la UE, que prohíbe el uso de ciertos materiales peligrosos. Además, la mayor parte del material de embalaje se puede reciclar.

Fácil de usar
Las funciones automáticas de este interruptor hacen que la instalación sea plug and play y sin complicaciones. No se requiere configuración. Auto MDI / MDIX elimina la necesidad de cables cruzados. La negociación automática en cada puerto detecta la velocidad de enlace de un dispositivo de red (10, 100 Mbps) y se ajusta de manera inteligente para lograr compatibilidad y rendimiento óptimo.