en 12 meses sin intereses de

Publicación pausada

Características principales

Título del libro
Coleccion de libros para conocer a Dios
Autor
Vários
Idioma
Español
Editorial del libro
Urantia
Año de publicación
2017

Otras características

  • Género del libro: Religión

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 16 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9781883395025

Descripción

Estos son una coleccion de libros que le ayudaran a conocer a Dios y NO HABLAMOS DE RELIGION SINO DE TEOLOGIA PURA

SON DOS LIBROS DISTINTOS EL LIBRO DE URANTIA Y 7 TOMOS QUE INCLUYEN TODOS LOS ESCRITOS DE MARIA VALTORTA (SON SOLO LOS LIBROS)

EL LIBRO DE URANTIA

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesus. El libro de Urantiaarmoniza historia, ciencia y religion en una filosofia de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. Si esta buscando respuestas, lea El libro de Urantia! complementado por toda la vida de Cristo en el poema del hombre Dios
El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relacion personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y ensena que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas ensenanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los proximos 1000 anos.
Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesus y la revelacion de sus ensenanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesus, que pasa de figura principal del cristianismo a guia de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales.
Esta coleccion de libros es una revelacion.

y ademas

Esta es la coleccion de libros llamados El Poema del hombre Dios. consta de 9 libros que describen la vida en detalle de Jesucristo, a aquellos que les guste la Biblia con este libro entenderan su significado en gran parte ya que es Nuestro Señor Jesucristo mismo quien a la vidente Maria Valtorta le rebela su vida. Dese la oportunidad de descubrir una forma hermosa de conocer a Cristo y entender y cambiar su vida para bien si asi lo desea ¿que mas puede pedir? la vida del hombre Dios para leer, escuchar y conocer ademas incluye el libro de Urantia descrito arriba

María Valtorta, mística italiana que nos dejó relatos de la vida de Jesús y María en la tierra, a través de su poema escrito en varios tomos: El Poema de El Hombre Dios.
Lo notable es que estos relatos le fueron dictados por el propio Cristo, o por la misma Madre de Dios, o por visiones celestiales que la acompañaron durante largos años de su vida, siendo que María reconoce que nada puso ella de todo lo escrito, todo le fue dictado o mostrado en visiones.

A partir de la aprobación formal otorgada por el Obispo Roman Danylak en la Ciudad de Roma, el 13 de febrero de 2002, podemos acceder en forma más abierta a la obra de Valtorta. Monseñor Danylak dijo en su escrito de otorgamiento de Nihil Obstat e Imprimátur al Poema de El Hombre Dios (aprobación de la obra y de la publicación, respectivamente):

“Digo que no hay nada objetable en el Poema de El Hombre-Dios y en todos los demás escritos de Valtorta en lo que respecta a la fe y la moral

Hoy ofrecemos a nuestros lectores el texto completo de esta maravillosa obra, como fuera publicado recientemente Finalmente podemos acceder a tan extraordinarias revelaciones que nos ayudarán a aumentar nuestro conocimiento de Jesús, y así amarlo aún más.

ESTO ES LO QUE SE LLEVAN EN EL LIBRO DE MARIA VALTORTA 7 TOMOS
Introducción y vida oculta de Jesús —
Primer año de la vida pública de Jesús–
Segundo año de la vida pública de Jesús–
Tercer año de la vida pública de Jesús–
Preparación a la Pasión de Jesús–
Pasión y Muerte de Jesús–
Los cuadernos de Maria Valtorta
Glorificación de Jesús y María
y escritos adicionales