Descripción del producto

Hide My IP Software para seguridad en internet

Acceso a sitios web bloqueados y Disfrute de una navegación web privada.

Navegar de forma anónima, evita que los hackers adquieran su dirección IP, enviar correo electrónico anónimo, cifrar la conexión a Internet. Proteja su privacidad en línea, cambiando tu IP con Hide My IP.

Hide My IP Software
Hide My IP for Windows
Hide My IP for Mac OS X
Hide My IP for Android
Ventajas y características clave

Anónima y cifrada Web que practica surf
Acceder a cualquier sitio
Funciona en Windows, Android, Mac, Linux, y el IOS
Evitar que el Gobierno le espione
Enviar correos electrónicos anónimos

Ocultar su identidad en Internet.
Navegar de forma anónima, evita que los hackers adquieran su dirección IP, enviar correo electrónico anónimo, cifrar la conexión a Internet. Proteja su privacidad en línea, cambiando tu IP con Hide My IP.

Ocultar su dirección IP es tan simple como hacer clic en el botón Ocultar mi IP, que instala una IP falsa en su navegador web favorito, incluyendo:

Internet Explorer
Firefox
Google Chrome
Safari
Opera
Netscape y muchos más
Cuando cierre el progrma, su configuración de Internet volverá a la normalidad.


Elección del usuario del software de Privacidad
Con miles de direcciones IP siempre y en muchos lugares, una interfaz sencilla, y muchas características, Hide My IP ha sido elegido como líder en soluciones de privacidad en línea desde 2006.
Servicio Premium de alta velocidad.
Support non-browser applications such as Outlook, Windows Mail, Yahoo Messenger, Skype, online games, and much more with the Premium High-Speed Service..


Ventajas y características clave

Navegación Anonima en la Web
Fácil de usar, compatible con Windows y Mac
Cifrar la conexión a Internet
Enviar correos electrónicos anónimos
Desbloquear webs y evitar Bloques de Geo Localización
Evitar que otras personas vean su verdadera IP al navegar por Internet. Cambia tu IP con frecuencia con el clic de un botón!

¿Cómo funciona?
Cuando navegas por Internet normalmente, su ordenador establece una conexión directa con los sitios web que visita. Con Hide My IP en funcionamiento, un servidor proxy anónimo está configurado para transmitir información entre el usuario y los sitios web que visita, por lo tanto, los sitios web ven el IP falsa relé y no su verdadera dirección IP.
¿Dónde se encuentran estas direcciones IP falsas? Hide My IP selecciona una IP al azar de una lista de cientos de IPs falsas anónimos de todo el mundo. La IP elegido entonces se instala automáticamente en el navegador web, cliente de correo electrónico, juegos, u otra aplicación especifica Hide My IP para trabajar, lo que le permite navegar por Internet y usar el software basado en Internet sin dejar de ser totalmente anónimo.

¿Por qué ocultar mi IP ?
Cuando se conecta a Internet, su equipo se le asigna una dirección IP, que es su número de identificación única en Internet. Este número puede contener información acerca de dónde se encuentra, lo que eres, y qué programas se están ejecutando en su ordenador. Muchos sitios web y aplicaciones de software utilizan su dirección IP para realizar un seguimiento y un perfil de su actividad en línea. El uso de Hide My IP, puede ocultar su identidad en línea al mostrar estos sitios web una "IP falsa" que se encuentra en un país de su elección, que bloquean los hackers y los ojos curiosos de conocer su verdadera ubicación o identidad.

¿Qué hace exactamente Hide My IP?
Cuando Hide My IP se ejecuta, se establece la configuración del proxy del navegador web para mostrar una IP falsa de nuestra base de datos de IP. A continuación, será capaz de navegar por Internet con su navegador web favorito sin dejar de ser totalmente anónimo. Cuando deje de correr Hide My IP, la configuración del navegador web se volverá a la normalidad (sin el falso IP).

¿Con qué navegadores funciona Hide my IP?
Navegadores soportados actualmente son: .. Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Netscape, Opera, Safari, Maxthon, MyIE, Avant Browser, y lolifox

Funcionara Hide My IP con mi router o DSL, conexiones inalámbricas , DSL y cable módem de Internet ?
Sí, Hide My IP es compatible con todos los tipos de routers, firewalls, redes domésticas, redes inalámbricas y cualquier otro tipo de conexión a Internet. Usted tendrá que comprar una clave de licencia para cada ordenador de la red que desea ocultar su dirección IP.

¿El programa Hide My IP afecta la velocidad de mi conexión de Internet?
Nuestros IPs están ubicados en todo el mundo. Mediante el uso de una ubicación IP lejos de su ubicación actual, su tráfico de Internet efectuará grandes distancias antes de que alcanzen su equipo. Si está utilizando una IP falsa situado fuera del país en el que vive, su navegación será más lenta. Si usted vive en los Estados Unidos y desea la navegación más rápida, seleccione la casilla Requerir IP sede en Estados Unidos
¿Cuántos dispositivos puedo instalar sus productos en?
Nos permitimos un dispositivo por clave de licencia. Para Hide My IP, una suscripción al Servicio Premium permite hasta 5 dispositivos simultáneamente por clave de licencia.
What programs does Hide My IP work with? Can I Hide My IP with any Internet application?
Hide My IP funciona con todos los programas de Internet, incluyendo los navegadores web, clientes de Skype, correo electrónico, y los juegos. Para la edición de Windows de Hide My IP, es posible seleccionar las aplicaciones específicas para ocultar su IP con en la ventana Configuración premium.
Mi escuela o el trabajo del firewall bloquea sitios como Facebook.com. Puede Hide My IP ayudarme?
¡Sí! Algunas escuelas, bibliotecas, cibercafés y centros de trabajo bloquean el acceso a muchos sitios web. Hide My IP le permite eludir el firewall en el que está detrás, lo que le permite acceder a cualquier sitio web que ha sido bloqueado.
¿Cómo se quita Hide My IP de mi ordenador?
Haga clic para Iniciar, Programas, Hide My IP, haga clic para Desinstalar Hide My IP. También puede ir a Inicio, Configuración, Panel de control, Agregar / quitar programas y desinstalar desde allí.
¿Cuántas direcciones IP diferentes puedo obtener con Hide My IP ?
Usted puede elegir entre miles de direcciones IP del proxy de todo el mundo.
¿El programa Hide My IP de trabaja con https y conexiones SSL ?
Sí, sin embargo no hay tantas IPs falsas que admiten conexiones SSL , ya que hay direcciones IP que no sean SSL . Para encontrar una IP falsa que trabaja con SSL , sólo seguir presionando "Cambiar IP " hasta que son capaces de navegar por un sitio web en modo SSL.
¿Cuál es la diferencia entre "Proxies Transparentes " y " Proxies Elite" ? ¿Qué tipo utiiliza Hide My IP?
Los proxies transparentes no son anónimos, ya que transmiten su verdadera dirección IP de la página web que se está conectando . Los proxies de élite son totalmente anónimos ; su dirección IP real ni ninguna otra información sobre su equipo se reenvía a la página web de destino. Hide My IP sólo utiliza la totalmente anónima Elite Proxy .
¿Puedo utilizar Hide My IP para bloquear mi dirección IP en sitios como Craigslist , eBay y Amazon ?
Sí, su dirección IP real se oculta completamente en todos los sitios web, incluyendo Craigslist, eBay y Amazon .
¿Puedo hacer que Hide My IP sólo obtenga direcciones IP falsas de Estados Unidos ?
Sí, Hide My IP le permite seleccionar las direcciones IP falsas basadas en los Estados Unidos.
¿Con qué frecuencia se puede ajustar la dirección IP para que cambie de forma automática?
Usted puede cambiar su dirección IP de forma automática con la frecuencia que un minuto.

Este software se entrega Digitalmente no se envia nada fisico ni discos ni USB ni nada los datos y envio de software se hacen mediante correo electronico unicamente una vez liberado el pago UNA VEZ QUE EL PAGO SE LIBERE SE LE ENVIARA EN UN LAPSO DE 24 A 48 HORAS UN CORREO CON SU NUMERO DE LICENCIA O SERIE Y SE LE PROPORCIONARA UN LINK PARA LA DESCARGA DEL PROGRAMA O SE LE ENVIARA EL PROGRAMA Y EL NUMERO DE LICENCIA EN UN ARCHIVO COMPRIMIDO A SU CORREO

NOSOTROS NO ACEPTAMOS NI FAVORECEMOS LA PIRATERIA

¿
POR FAVOR LEA LAS CLAUSULAS MENCIONADAS ABAJO CON ATENCION ANTES DE OFERTAR O COMPRAR
SIEMPRE ANTES DE COMPRAR PREGUNTEN POR EXISTENCIAS YA QUE TAMBIEN VENDEMOS FUERA DE MERCADO LIBRE
* la mercancia se envia hasta que el dinero se encuentre disponible en cualquier forma de pago
SE MANTENDRA AL CLIENTE AL TANTO DE LA EVOLUCION DE SU PAQUETE EN TODO MOMENTO A PARTIR DE QUE ESTE SEA ENVIADO POR NOSOTROS Y ESTO SERA EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DE MERCADO ENVIOS SIN EXCEPCIONES
LOS QUE DESEEN SABER CUANTO PAGARAN DE ENVIO FAVOR DE DAR CLIC EN EL CAMIONCITO DEL ANUNCIO QUE SE ENCUENTRA JUSTO DEBAJO DE LOS LOGOS DE TARJETA DE CREDITO
*LA SIGUIENTE CLAUSULA ES APLICABLE A TODO PRODUCTO DEL CUAL MERCADO LIBRE NO SE HAGA RESPONSABLE DEL ENVIO POR MERCADO ENVIOS SI MERCADO LIBRE SE HACE RESPONSABLE ESTA CLÁUSULA NO APLICA
No se envia a ninguna parte ya que MercadoLibre no se hace responsable del envío de muebles quien desee comprarlo debe pasar a recogerlo o enviar por el y no nos hacemos responsables si envía una Paqueteria y esta lo daña y el producto no se envía hasta que el dinero este disponible Y liberado por MercadoLibre si la paquetería daña el producto no se regresa el dinero ya que no somos responsables de las faltas de una paquetería en mercado pago el producto se entregara hasta que el dinero sea liberado por mercado libre y debido a malas experiencias que hemos tenido con paqueterias irresponsables ahora los propios interesados deberan pasar por el producto si lo desean o enviar por el pero antes deberan llevar a cabo el proceso para liberacion de dinero por parte de mercado libre o si el pago es en persona debera ser deposito bancario o transferencia de otra forma no hay trato
LA CLÁUSULA TERMINA AQUÍ
LAS SIGUIENTES APLICAN A TODOS LOS PRODUCTOS
* no se aceptan cheques
* forma de pago mercadopago
* no oferten a menos que esten seguros de su oferta y tengan el dinero en caso contrario seran calificados negativos
* todas las reglas de mercado libre seran respetadas y una vez que se le de clic en comprar la comunicacion sera via telefonica y via correo utilizando los correos proporcionados por mercado libre para seguridad de ambas partes. no se proporcionaran datos de contacto por ningun medio hasta que hallan ofertado ahorrense el quererse brincar a mercado libre y por favor proporcionen datos reales y un telefono movil o fijo de contacto recuerden que mercado libre envia la informacion de contacto a ambas partes una vez que compran por tanto si su informacion de contacto no es correcta o no se les puede contactar o se les contacta via correo sin respuesta en 24 horas las ventas seran canceladas por nosotros y ustedes seran calificados negativos y mercado libre devolvera el dinero ya que le daremos click a devolver dinero, Revisen mi reputacion y lo que mis compradores en su mayoria opinan. yo no juego ni pierdo el tiempo ni les hago perder su tiempo
* el precio anunciado es el precio que es no hay cambios en el precio ni regateos
* antes de ofertar pregunten todas sus dudas respetando las politicas de mercado libre
* estafadores y personas no serias ahorrense la molestia pues seran reportados a mercado libre y calificados negativos
* personas que pongan correos o datos de contacto al preguntar seran reportados
* la reputacion en cualquier parte cuenta mucho respetemos las reglas y seamos serios cuentas claras amistades largas

Hide My Ip Software Para Seguridad En Internet

$ 800

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar

Ubicado en Zapopan (Jalisco)

Conocer más sobre formas de envío