400 pesos

en 12x 33 pesos con 33 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

Título del libroProgramacion en FLASH 8 Actionscript 2.0 (Spanish Edition)
AutorARCE, Fco. Javier
IdiomaEspañol
Editorial del libroAlfaomega

Otras características

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 9789701512364

Descripción

Product Description
""La vida sin Flash no es vida"", dice el autor, los diseñadores gràficos de animaciones y los programadores de aplicaciones de Internet, no podrían sobrevivir. En este libro encontrarà una introducción amena y paulatina al lenguaje propio de Flash: ActionScript 2.0, con un enfoque hacia la creación de juegos, que es donde confluyen de manera màs directa ambos tipos de profesionales. Los juegos de Flash se explican en forma sencilla, lIevàndolo de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos. Flash 8 se ha convertido en un excelente manejador de datos multimedios como texto, animaciones, video y sonido, que ha revolucionado la forma de ver Internet. Aquí se hace una introducción al programa, se desarrollan los temas de las variables y los operadores, los ciclos y las estructuras condicionales, para luego abordar los temas de las funciones y los manejadores de objetos, para terminar con clases importantes.como los clips de películas y el manejo de XML. Contiene màs de 100 archivos .tla con el código de los ejercicios y ejemplos del libro, recursos como archivos .git, .jpg y .mp3 utilizados en los ejercicios, aplicaciones que utilizan documentos XML, un ejemplo para comunicar a Flash con una base de datos tipo MySQL mediante PHP, el código completo y el tutorial para crear 10 juegos completos: Tenis, Trivia, Ahorcados, Caja de números, Gato, Maratón, Minas, Simón dice, StarGate y Memoria. Resumen del contenido: Introducción a ActionScript Variables y operadores Ciclos condicionales y arreglos Funciones y manejadores de eventos Clips de película OOP objetos Clases incorporadas en Flash Juegos Apéndices: - A. Nuevas características de Flash 8 B. Uso de la ayuda de Flash 8.