La Logistica Y La Gestion De La Cadena De Suministro Como Es
¡Última disponible!
Sumas 52 puntos en el
.
Garantía
Garantía de la tienda
Sin garantía

Características principales
Título del libro | LA LOGISTICA Y LA GESTION DE LA CADENA DE SUMINISTRO COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING UNA PERSPECTIVA DE LA PYME DE AGUASCA |
---|---|
Autor | GONZALO MALDONADO GUZMAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad Autónoma de Aguascalientes |
Otras características
Tipo de narración: educativa
ISBN: 9786078285181
Descripción
LA LOGÍSTICA Y LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING
UNA PERSPECTIVA DE LA PYME DE AGUASCALIENTES
Gonzalo Maldonado Guzmán y María del Carmen Martínez Serna
UAA, 2013
ISBN 978-607-8285-18-1
La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing, como es el caso de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Por ello, la logística y la gestión de la cadena de suministro se están utilizando cada vez con mayor frecuencia, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo, como una estrategia de marketing que les permite mejorar significativamente la eficiencia en la integración de los proveedores, productores, almacenes, distribuidores y detallistas.