en 12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
La Logística Y La Gestión De La Cadena De Suministro Como Estrategias De Marketing
Autor
Martinez Serna, Maria Del Carmen / Maldonado Guzman, Gonzalo
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad Autónoma de Aguascalientes

Otras características

  • Tipo de narración: educativa

  • ISBN: 9786078285181

Descripción

LA LOGÍSTICA Y LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING
UNA PERSPECTIVA DE LA PYME DE AGUASCALIENTES
Gonzalo Maldonado Guzmán y María del Carmen Martínez Serna

UAA, 2013

ISBN 978-607-8285-18-1

La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing, como es el caso de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Por ello, la logística y la gestión de la cadena de suministro se están utilizando cada vez con mayor frecuencia, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo, como una estrategia de marketing que les permite mejorar significativamente la eficiencia en la integración de los proveedores, productores, almacenes, distribuidores y detallistas.