Nuevo

La Logistica Y La Gestion De La Cadena De Suministro Como Es

1000 pesos

en 12x 83 pesos con 33 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

Título del libroLA LOGISTICA Y LA GESTION DE LA CADENA DE SUMINISTRO COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING UNA PERSPECTIVA DE LA PYME DE AGUASCA
AutorGONZALO MALDONADO GUZMAN
IdiomaEspañol
Editorial del libroUniversidad Autónoma de Aguascalientes

Otras características

  • Tipo de narración: educativa

  • ISBN: 9786078285181

Descripción

LA LOGÍSTICA Y LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING
UNA PERSPECTIVA DE LA PYME DE AGUASCALIENTES
Gonzalo Maldonado Guzmán y María del Carmen Martínez Serna

UAA, 2013

ISBN 978-607-8285-18-1

La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing, como es el caso de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Por ello, la logística y la gestión de la cadena de suministro se están utilizando cada vez con mayor frecuencia, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo, como una estrategia de marketing que les permite mejorar significativamente la eficiencia en la integración de los proveedores, productores, almacenes, distribuidores y detallistas.