La Logistica Y La Gestion De La Cadena De Suministro Como Es
en 12 meses sin intereses de
¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Título del libro | La Logística Y La Gestión De La Cadena De Suministro Como Estrategias De Marketing |
---|---|
Autor | Martinez Serna, Maria Del Carmen / Maldonado Guzman, Gonzalo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad Autónoma de Aguascalientes |
Otras características
Tipo de narración: educativa
ISBN: 9786078285181
Descripción
LA LOGÍSTICA Y LA GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING
UNA PERSPECTIVA DE LA PYME DE AGUASCALIENTES
Gonzalo Maldonado Guzmán y María del Carmen Martínez Serna
UAA, 2013
ISBN 978-607-8285-18-1
La globalización de los mercados, el cambio en el ambiente de los negocios y el alto nivel de competitividad están obligando a las organizaciones, principalmente a las pequeñas y medianas empresas, a reorientar sus estrategias empresariales y, en diversos casos, a adoptar nuevas estrategias de marketing, como es el caso de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Por ello, la logística y la gestión de la cadena de suministro se están utilizando cada vez con mayor frecuencia, tanto en los países desarrollados como en los países en vías de desarrollo, como una estrategia de marketing que les permite mejorar significativamente la eficiencia en la integración de los proveedores, productores, almacenes, distribuidores y detallistas.